Y el cuerpo humano pide lo que necesita.
Las necesidades del cuerpo humano se presentan a través de sensaciones, signos y síntomas, esto es el lenguaje corporal.
Cuando el Hombre tiene el completo bienestar físico, emocional, mental y social, tiene salud.
Cuando hay alteraciones de este estado, se restablece su equilibrio a través de la nutrición infinitesimal.
La Nutrición Infinitesimal es la energía que llega directamente a las célula para restablecer las funciones que se han perdido y entonces manifiesta sensaciones, síntomas y signos.
Por ejemplo la sensación de sed, de hambre, de cansancio y otras.
Descubierto el secreto de la vitalidad y partiendo de que los pequeños detalles hacen las grandes cosas, se exponen los principios elementales que mantienen la vida y la salud.
Sabido es que la nutrición es la asimilación de substancias que a través de la alimentación llegan a un ser viviente y su fin último es la célula como la estructura básica viviente.
Cada célula toma los nutrientes que arrastra el torrente sanguíneo y linfático, de acuerdo a su natural tipo y especialidad.
Cuando el nutriente penetra en el interior de la célula se producen reacciones bioquímicas que transforman la materia en energía. Así: la glucosa se transforma en agua y dióxido de carbono y lo más transcendente es que en esta reacción se produce energía. Esta energía produce movimiento y trabajo y sostiene la vida.
Cada célula al contactarse con otras células forma los tejidos, y éstos los órganos y sistemas y juntos forman un todo multicelular y como producto resulta un ser viviente.
La común alimentación macro o fisiológica se encamina siempre hacia la micro o infinitesimal nutrición para penetrar la célula.
Todos los elementos físicos terrestres llegan al cuerpo humano en múltiples combinaciones moleculares o sustancias vía alimentos vegetales, animales y minerales.
Las radiaciones cósmicas, luminosas, caloríficas, rayos infrarrojos, ultravioletas, beta y gamma se transforman en materia al contactarse con los entes moleculares que llegan a un ser viviente, tal ejemplo es la fotosíntesis en los vegetales.
La base de la vida está en la nutrición molecular, infinitesimal y cuántica.
Materia y energía es el binomio en donde transcurre la existencia humana. La materia se tranforma en energía y la energía en materia.
La bioquímica permita conocer los compuestos moleculares de los elemento vegetales naturales y la acción que producen al contacto con el ser humano.
Las sustancias macro en dosis fisiológicas provocan cambios en la salud del hombre, estimulan o deprimen la energía vital.
http://damaes3308.e10book.hop.clickbank.net/Este es otro blog muy interesante, pasen a visitarlo y espero que les guste como a mi
http://saldemesaunajoyaparacurar.blogspot.com/